Justin Timberlake a punto de ser golpeado por un fan

Justin Timberlake a punto de ser golpeado por un fan


(PD).- Justin Timberlake estuvo a punto de ser golpeado en el rostro después de que un fan entrara sigilosamente en el área VIP del club donde estaba para tomarle una foto.

El cantante -quien estaba celebrando su dúo con Beyonce Knowles en el New York Fashion Rocks el sábado por la noche- se vio forzado a esconderse cuando la pelea se descontroló en el Rainbow Bar.

Su guardaespaldas arrebató a la fan su telefono móvil con cámara y trató de borrar la foto antes de que los amigos de la mujer salieran a defenderla.

Beyonce, su hermana Solange y Mariah Carey gritaron de terror cuando las copas de champagne se rompieron, mientras que Rihanna y Chris Brown trataban de evitar los cristales que volaban. El guardia de seguridad fue despedido del club por este incidente.

Una fuente le dijo al periódico británico Daily Mirror: «Fue un caos. Justin estuvo cerca de ser golpeado en la cara. Se desató una gran conmoción cuando los amigos de la fan trataron de protegerla. Los puños volaban y Justin estaba desesperado tratando de esconderse”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído