Acusan a Heather Mills de prometer donaciones falsas

Acusan a Heather Mills de prometer donaciones falsas


(PD).- Después de que su divorcio con Paul McCartney fuera uno de los más sonados del panorama mediático tanto por la cuantía como por la virulencia, Heather Mills se comprometió a donar a la organización benéfica Adopt-A-Minefield un 80% de los 24 millones de libras (30 millones de euros) que sacó de su separación.

Fue en 2006 cuando anunció su intención y de momento la orgaización no ha visto nada. De hecho, una fuente de la misma alegó en declaraciones a Music News que han «estado esperando en vano sus millones. Ella tiene mucho tiempo, pero desgraciadamente, se trata de otra mentira de la reina de las mentiras».

«Se casó por dinero»

Además, como si esto fuera poco, la antigua publicista de Mills, Michele Elyzabeth, acusa a la ex modelo de ser una «mentirosa patológica», refiriéndose también a las historias que contó durante los trámites de su divorcio con McCartney. De hecho, en declaraciones al diario News of The World, Elyzabeth declaró que al principio la vio como alguien humanitaria, que colabora en campañas benéficas y «la madre más protectora que había visto nunca». Sin embargo, ahora su percepción sobre Mills es bien distinta, por lo que quiere «que el público sepa cómo es realmente Heather Mills».

La publicista, que trabajó para Mills durante cuatro años, añadió que la ex modelo sólo se casó con el cantante por dinero, al ser ésta su única motivación en la vida. «Siempre me he preguntado a mi misma cuál es la motivación, pero ahora sé cual es: el dinero», añadió.

El divorcio de McCartney y Mills fue muy sonado después de Mills pidiera al cantante cifras astronómicas de dinero por su separación. Finalmente, la pareja se divorció en 2006, después de cuatro años de matrimonio.

Europa Press

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído