Jean Sarkozy, se casa en la intimidad

Jean Sarkozy, se casa en la intimidad


(PD).- Jean Sarkozy, uno de los tres hijos del presidente francés y protagonista de una carrera política fulgurante, se ha casado hoy con Jessica Sebaoun en el Ayuntamiento de Neuilly-sur-Seine, selecto municipio cercano a París, según diversos medios franceses.

A la ceremonia ha asistido el padre del novio y jefe de Estado, Nicolas Sarkozy, acompañado de su esposa, Carla Bruni-Sarkozy.

Hijo del primer matrimonio

Jean Sarkozy es uno de los dos hijos del primer matrimonio del presidente francés, quien tuvo el tercero con su segunda esposa, Cécilia Ciganer-Albéniz.

Sólo los amigos más íntimos de la pareja asistieron a la ceremonia.

El alcalde de Neuilly, Jean-Christophe Fromantin, casó a la pareja.

Al ser los novios de diferente confesión religiosa, posteriormente se celebraronn dos ceremonias, una católica y otra judía, de acuerdo con medios locales.

Conoció a la novia, de 20 años, en el colegio

Los novios, que se conocen desde la escuela, se comprometieron el pasado 15 de junio.

Jessica, hija de una familia adinerada que controla la cadena de almacenes Darty, tiene 20 años y prepara una diplomatura de docente.

Pese a su juventud, Jean Sarkozy tiene una carrera política de rápido ascenso en el seno del partido conservador gobernante, la UMP, del que preside el grupo en el Consejo General del departamento de Hauts-de-Seine (afueras de París), donde está ubicado Neuilly, feudo electoral de su padre, Nicolas Sarkozy.

Agencia EFE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído