Un documental sobre Paris Hilton debuta en Toronto

(PD).- No es fácil ser Paris Hilton, alguien que siempre está siendo fotografiada por los paparazzi haciendo cosas tan mundanas como pedir una hamburguesa en un restaurante de comida rápida.

‘Paris, Not France’, un documental acerca de la vida de Hilton, debutó el martes en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Desde un punto de vista muy particular no parece muy divertido ser una celebridad de 27 años.

La cinta de la directora Adria Petty, hija del roquero Tom Petty, muestra a Hilton «trabajando» en la alfombra roja, y en casa con su familia y amigos. Petty pasó un año documentando la vida de Hilton, lo que le brindó una perspectiva más cercana de su día a día.

Hilton, calificada despectivamente por algunos como una niña rica mimada y con poco talento pero adorada por sus fanáticos, es mostrada con una mirada en bastante comprensiva.

«Antes de conocerla tenía la noción de que ella podría no ser muy lista, pero no fui con demasiados prejuicios contra ella», dijo Petty el miércoles en una entrevista.

Tan pronto como la conocí, supe en un minuto que ella era una chica agradable, lista y trabajadora. Ciertamente no estaba tendida en un sillón comiendo cerezas.

Petty expresó que el documental no está hecho para convencer a los críticos de Hilton sino para entretener. Asimismo, dijo que quería hacer la versión para esta generación del documental ‘Truth or Dare’, acerca de la gira de 1990 ‘Blond Ambition’ de Madonna.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído