Antonio David Flores dice que es periodista, porque sale en las teles rosas

Tras la última polémica protagonizada por el ex marido de Rocío Carrasco, al solicitar a la Asociación de la Prensa el carné de periodista con el argumento de que se lo merece por su experiencia como contertulio de platós televisivos, Antonio David Flores vuelve a ser noticia.

El padre de Ro y de David, los hijos fruto de su matrimonio con Rociíto, ha anunciado que quiere ser de nuevo padre. El ex guardia givil dijo estar locamente enamorado de su novia Olga, a quien le une una relación de ocho años.

Antonio David y Olga acudieron a la boda de su amigo Juan Carmona, Pitingo con su novia Verónica. El enlace se celebró el pasado viernes en Madrid y congregó a gran número de famosos. Antonio David y Olga coincidieron con Antonio Carmona y su mujer Mariola Orellana, Loles León, Imanol Arias y su mujer Pastora Vega, grandes amigos del novio, y también con Asdrúbal -el ex de Bibiana que acaba de romper con su novia Natalia, como informó El Semanal Digital. Allí se mostró mucho más locuaz que últimamente. Comentó que cuando acaben unos problemillas que todavía tiene pendientes con Rocío, se casará con Olga.

Lo curioso es que aseguró que el que tiene más ganas de casarse y de formalizar su relación es él y no su novia, según informaciones del programa Está pasando. También es él quien quiere que Olga sea madre lo antes posible. Por cierto que Antonio David no desaprovechó la ocasión para afirmar que no es verdad que esté enfadado porque no le hayan dado el carnet de periodista.

En cuanto a la boda, la pareja podrá casarse sin problemas por la Iglesia ya que Rociíto se salió con la suya y logró del Tribunal de la Rota la nulidad eclesiástica de su boda, algo que Antonio David sigue sin comprender «después de dos hijos y seis años de relación».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído