Bustamante y Paula Echevarría posan con la pequeña Daniela

Bustamante y Paula Echevarría posan con la pequeña Daniela


(PD).- El cantante David Bustamante y su eposa, la actriz Paula Echevarría, han posado por primera vez y en exclusiva para la revista Hola con su hija Daniela, un precioso bebé que nació hace un mes en Madrid. El matrimonio se confiesa encantado con la pequeña, «una santa» en palabras de su padre.

Daniela nació el 17 de agosto en la Clínica Montepríncipe de Madrid. La actriz de «Luz de domingo» y el cantante se mostraron onrientes y muy contentos, mientras posaban con su primogénita en brazos, que pesó al nacer 3,3 kilos y midió 50 centímetros. Según confesó el propio David Bustamante, él estuvo presente durante el parto y explicó, lleno de alegría, que cortó el cordón umbilical «que unía a mis dos reinas».

Apenas dos años después de contraer matrimonio, la pareja hizo realidad su sueño de convertirse en padres. Hace unos meses, Bustamante, de 26 años, aseguró que le hacía muy feliz formar una familia. «Este bebé llega en el momento que hemos escogido. Sé que cambia la vida, pero viene a sumar no a restar», explicó el cantante. Por su parte, la actriz no tiene pensado retomar su agenda profesional, que aparcó a las pocas semanas de gestación. «No creo que me coja la baja maternal entera, pero me gustaría estar al menos un par de meses con ella», declaró Paula a la revista «¡Hola!». El joven matrimonio se conoció a principios

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído