Carla Bruni y su ex demandan a dos diarios por invadir sus vidas privadas

Carla Bruni y su ex demandan a dos diarios por invadir sus vidas privadas


(PD).- La primera dama francesa, Carla Sarkozy, y su ex pareja y padre de su hijo, el filósofo Raphaël Enthoven, presentaron una demanda por 220. 000 euros (unos 311. 000 dólares) contra dos periódicos sensacionalistas por una presunta invasión a su vida privada.

Lo que motivó la demanda fueron los informes sobre un embarazo de la nueva pareja de Enthoven. Los medios especularon sobre la llegada de un pequeño hermano para el hijo de Carla de siete años.

El abogado de la revista «Ici Paris» destacó que Carla Sakorzy dio a conocer previamente en muchas oportunidades detalles sobre su vida privada en los medios.

En un caso similar anterior, la mujer del presidente francés tuvo éxito en una demanda contra la aerolínea de bajo costo Rynair, que utilizó en una publicidad su en ese entonces inminente boda con Sarkozy. Carla utilizó el dinero obtenido en la indemnización en una obra de caridad.

Bruni canta «Tu eres mi droga» en directo en la BBC

Por otra parte, Bruni contó el martes que lo molestaba «en medio de la noche» con su música, en un programa de la BBC-Televisión en el que interpretó en directo su canción «Tu es ma came» (Tú eres mi droga).
La primera dama de Francia, invitada junto a grupos como Metallica o Kings of Leon, respondió algunas preguntas personales que le hizo Jools Holland, el animador del programa.

Interrogada sobre si Sarkozy era un fanático o un crítico, la cantante y ex modelo dijo que no era ni lo uno ni lo otro, «pero está implicado en mi música por que toco toda la noche y lo molesto en medio de la noche», explicó.

Enseguida, acompañada por un guitarrista y un bajo, interpretó en directo «Tu es ma came», una canción controvertida de su disco «Comme si de rien n’était» (Como si nada), canción que hasta suscitó una protesta colombiana.

En efecto, en junio, el ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Fernando Araújo, declaró a la prensa que la parte de la canción de Carla Bruni que dice «tu amor es más peligroso que la blanca (cocaína) colombiana», era una «afirmación es muy dolorosa» para su país.
Antes de cantar, la esposa del presidente francés explicó el título a su auditorio británico: «habla de una adicción al amor», de «ser adicto a alguien de modo tóxico y de manera deliciosa».

¿Usted ya lo ha vivido? , le preguntó en resumen el animador. «Por supuesto, ¿y usted? «, respondió la cantante. «Sí, en este momento», replicó Jools Holland, provocando la risa del auditorio y de su invitada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído