Van Morrison prohíbe el alcohol en sus conciertos

Van Morrison prohíbe el alcohol en sus conciertos


(PD).- El veterano músico norirlandés Van Morrison ha sorprendido a seguidores y promotores de conciertos al anunciar que sólo actuará en aquellos locales donde no se sirva ni una gota de alcohol.

El artista, de 63 años, asegura que se distrae cuando algún miembro del público se acerca a la barra para pedir una copa, lo que, en su opinión, también «arruina» la experiencia musical del resto de asistentes. Sólo se podrá servir, precisó un portavoz del músico de Belfast, bebidas sin alcohol.

Ese portavoz negó que la petición de Morrison tenga algo que ver con el hecho de que el músico librase una dura batalla contra el alcoholismo cuando era joven.

Famoso tanto por su genio musical como por su mal temperamento fuera y dentro de los escenarios, Morrison también ha protagonizado en el pasado enfrentamientos con el público por el uso de teléfonos móviles.

Van Morrison se encuentra de gira para promocionar su trigésimo quinto álbum, ‘Keep it Simple’ (2008), un trabajo con el que rinde un homenaje al jazz, el blues, el soul, el gospel y a la música celta y country.

Agencia EFE

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído