La novia de Tom Cruise debuta en Broadway entre abucheos

La novia de Tom Cruise debuta en Broadway entre abucheos

(PD).- El esperado estreno de Katie Holmes en Broadway quedó deslucido por la polémica. Mucho se ha hablado hasta ahora de la escasa venta registrada por la obra ‘All my sons’ y, en su debut, parte del protagonismo se lo llevó una veintena de manifestantes que abuchearon a la actriz por formar parte de la Iglesia de la Cienciología.

No obstante, su trabajo parece haber contentado al exigente público del primer día y a su marido, Tom Cruise, quien se declaró ante los periodistas «orgulloso» de su esposa.

En las inmediaciones del teatro Geral Schoenfeld, donde se representa desde el jueves la obra de Arthur Miller ‘All my sons’, se podían oír en el estreno dos tipos de gritos. Unos, los de los fans, vitoreaban a Holmes y a su inseparable marido. Y otros, en torno a una veintena, esgrimían lemas contrarios a la Cienciología. «¡Liberad a Katie, quedaos con Tom!» o «Corre, Katie, Corre» son sólo algunas de las consignas chilladas y con las que los allí presentes animaron a la intérprete de ‘Dawson Crece’ a cambiar de culto.

«Hemos visto a Katie hace poco en la televisión y se le ve triste», afirmó uno de los manifestantes, en declaraciones a los medios locales recogidas por otr/press. Además, dijo estar preocupado por la salud física y psíquica de la hija de la pareja, Suri, de dos años.

TAMBIÉN HUBO APLAUSOS

Numerosas voces habían cuestionado si esta obra iba a salir adelante, después de que las venta previa de entradas no hubiese alcanzado las expectativas previstas. Algunos medios norteamericanos elaboraron incluso una comparativa con el estreno en Broadway de la ex mujer de Cruise, Nicole Kidman, en la que Holmes no salía muy bien parada. Pero a la vista del primer día, todo puede cambiar.

«Estoy muy orgulloso de ella», afirmó el protagonista de ‘Misión Imposible’, ajeno a tanta especulación y consciente de la importancia para la carrera profesional de su mujer de este cambio. También recibió elogios la actriz principal de una de las caras conocidas que se encontraba entre el público, Dustin Hoffman, quien aseguró que la joven había hecho «un buen trabajo».

La propia Holmes se dio por satisfecha a la salida del teatro y, como confesaron otros de los asistentes, puede permitírselo. «Bien hecho Katie», le animaron algunos a gritos, mientras otro testigo alabó lo «buena actriz» que era. Los medios aplaudieron incluso la ropa elegida por Holmes para uno de los días más importantes de su carrera.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído