Guti, acosado por un boxeador

Guti, acosado por un boxeador


(PD).- José María Gutiérrez, ‘Guti’, centrocampista internacional del Real Madrid, y dos vigilantes de seguridad de la Ciudad Deportiva han denunciado a un individuo que acosaba al futbolista a su llegada el sábado a las instalaciones de Valdebebas.

Según informaron fuentes cercanas al jugador, Guti llevaba un tiempo siendo seguido y acosado por esta persona, un boxeador sin licencia por el CSD debido a su sordera, aunque la situación, pese a la preocupación en el jugador y en el seno de la entidad, no había pasado a mayores.

En cambio, cuando Guti accedía en su coche a Valdebebas a la cita para el desplazamiento a Santander, el ex-boxeador, llamado Jorge Muñoz y apoyado hace dos años por el propio jugador, consiguió superar con su vehículo la barrera de seguridad y persiguió al futbolista por el recinto deportivo.

Agredió a un vigilante

Los vigilantes dieron las correspondientes alarmas y cuando el acosador de Guti había salido del coche, tras incluso golpear algún otro vehículo, propinó un fuerte puñetazo al primer miembro de seguridad que acudió a retenerle.

Sin embargo, con la ayuda de más vigilantes, finalmente pudieron reducir a esta persona sin que Guti sufriera daño alguno, procediéndose a su detención.

El futbolista presentó la correspondiente denuncia por acoso, en tanto que los vigilantes de seguridad también hicieron lo propio por agresión y lesiones, a parte de los daños materiales que provocó dentro de la Ciudad Deportiva.

Agencia EFE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído