Madonna en «Legolandia»

Madonna en "Legolandia"


(PD).- Con motivo de la celebración del 30 Aniversario de LEGO, la compañía decidió fabricar una edición especial de muñecos con la imagen de diversas estrellas de la música y la farándula, entre las que destacan a la “reina del pop”.

El peinado, la vestimenta e incluso los gestos de las divas del pop, Amy Winehouse y Madonna, han sido fielmente reflejados en una edición especial de figuras lanzadas por el aniversario de la marca de juguetes Lego.

La chica material, por un lado, ha sido ataviada con una vestimenta negra y una cruz suspendida del cuello; mientras que la estatuilla de Amy luce una larga lista de tatuajes por todo el cuerpo.

A ellas, próximamente se sumarán David y Victoria Beckham, Angelina Jolie y Brad Pitt con sus gemelos, Cliff Richard y los jueces del programa The X Factor, quienes también formarán parte de la esperada colección.

Para tristeza de sus seguidores, las estrellas de Lego no estarán disponibles al público, pues fueron creadas únicamente para celebrar el 30 aniversario de la firma que, a la fecha, ha repartido 4 mil millones de unidades en todo el mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído