Victoria Beckham: «En Madrid me sentía sola y aburrida»

(PD).- Victoria Adams ha concedido una entrevista en exclusiva al periódico «The Sun» en la que cuenta cómo es su nueva vida en Los Ángeles, «más feliz y saludable». Según la esposa de Beckham, a sus 34 años ha aprendido a comer mejor, a comprar menos y a sonreir más y todo gracias a su traslado a Hollywood con su marido y tres hijos hace ahora un año.

La Posh Spice deja claro que no echa nada de menos España y asegura que los pocos años que pasó en Madrid fueron miserables: «Me sentía sola, aburrida y amenazada con los constantes rumores sobre infidelidades en mi matrimonio».

«Cuando David propuso que nos mudaramos a Los Ángeles ví una gran oportunidad. Ahora me siento feliz por habernos mudado. He trabajado duro y he conseguido levantar mi propia empresa de diseño».

La Spice confiesa que al principio de vivir en América pasó mucha hambre porque quería estar delgada pero de un tiempo a esta parte se ha impuesto autodisciplina y hace ejercicio y come de forma saludable, «pescado asado, ensaladas, agua y poleo».

Victoria habla además del revuelo que causó su estreno de «look» en la Semana de la Moda de Nueva York. «Me gusta este corte de pelo. Es facilísimo de peinar, a David le encanta…No he intentado ser una copia de Audrey Hepburn o Mia Farrow; simplemente dejé al peluquero que diera rienda suelta a su imaginación. Y me gustó el resultado».

Vía ABC

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído