Las frases más absurdas de la farándula

(PD).- La revista People ha compilado las frases más graciosas y absurdas dichas por las grandes estrellas internacionales. Entre la selección, hay una de la modelo argentina Valeria Mazza que en una oportunidad ha confesado: “yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis”.

Aquí presentamos algunas de las frases, que según la revista People, no se pueden creer por lo graciosas y absurdas que son. Todas ellas fueron dichas por reconocidas celebridades mundiales.

Britney Spears: “Nunca he querido ir a Japón, simplemente porque no me gusta el pescado, y sé que es muy popular allá en África”.

Cameron Diaz: “Si me quieres torturar, siéntame en un cuarto atada a una silla y pon una canción de Mariah Carey”.

Paris Hilton: En una ocasión le preguntaron: ‘¿Usted cree que todas las guapas son tontas?’, a lo que ella respondió: “No, también hay feas que son tontas”.

Pamela Anderson: “No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo”.

Claudia Schiffer: “Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… y yo soy justo la indicada para hacerlo”. – Se dice que de esta forma se refirió la supermodelo alemana a su colega Naomi Campbell, pero al hacerlo se llamó asno a sí misma.

Valeria Mazza: “Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis”.

Mariah Carey: “Siempre que veo la televisión y veo esos niños pobres y hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. O sea, me encantaría ser tan flaquita como ellos, pero no con todas las moscas, y muerte, y esas cosas”.

Winona Ryder: “Me encuentro mejor que nunca cuando soy feliz.”

Arnold Schwarzenegger: “Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer”, dijo el gobernador de California sobre el matrimonio entre homosexuales, al cual se oponía en ese entonces.

Rocío Jurado: “La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país”.

Mónica Castañeda: En el certamen de belleza Miss Colombia 2000, a la representante del departamento del Cauca le preguntaron a qué personaje le gustaría conocer, y su respuesta fue: “Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di. Aunque, afortunadamente, ya falleció…”. Aunque Castañeda era la favorita ese año, esta pequeñísima equivocación la envió al tercer lugar.

Chrsitina Aguilera: “Entonces, ¿dónde se realizará el Festival de Cine de Canes este año?”

Jessica Simpson: “¿Esto es pollo… o pescado? Se que es atún, pero pone el pollo del mar”. La cantante estadounidense dijo esto en su programa reality Newlyweds. La intérprete confundió el atún con el pollo porque la marca del atún es Chicken of the Sea (El pollo del mar).

Jennifer Lopez: “No he cometido ningún delito, lo que hice es no cumplir la ley”, declaró la actriz y cantante de ascendencia puertorriqueña en el 1999, tras el tiroteo en el que se vio envuelto P. Diddy, quien fuera su novio en ese entonces. JLo se encontraba junto a Diddy en el momento del tiroteo.

Brooke Shields: “El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído