Keira Knigthley ‘pasa’ de la cuarta entrega de Piratas del Caribe

Keira Knigthley 'pasa' de la cuarta entrega de Piratas del Caribe

(PD).- Disney ha confirmado que habrá cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe, pero una de sus protagonistas, la actriz británica Keira Knightley, no estará en ella, según recoge El País.

Del trío de actores que han estado en las tres entregas anteriores sólo Johnny Depp ha confirmado su participación en la cuarta, en la que dará vida de nuevo al capitán Jack Sparrow, personaje para el cual el actor se inspiró en el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards.

En plena promoción de su nueva película, la cinta de época La Duquesa, Knightley ha explicado que su participación en la saga ha llegado a su fin y que no volverá a interpretar a la aristócrata metida a pirata Elizabeth Swann. «Hice un viaje increíble haciendo estas tres películas, pero creo que ahora las cosas son totalmente diferentes. No sé nada de esa nueva entrega y no volveré», ha dicho a la MTV.

Tras la definición de los dos actores sólo queda por confirmar la participación del tercer protagonista de la película inspirada en una atracción de Disney World. Orlando Bloom, que interpreta al guapo Hill, no se ha definido todavía sobre su participación en una franquicia que ha recaudado más de 1.800 millones de euros en los cines de todo el mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído