Paris Hilton presenta nueva canción

Paris Hilton presenta nueva canción


(PD).- Paris Hilton está aumentando las expectativas para el estreno de su nuevo programa de televisión con la presentación de su nuevo sencillo, «My BFF», en el mismo día que MTV estrena su reality «Paris Hilton’s My New BFF».

Para escuchar el tema, click aquí

El programa busca un nuevo «mejor amigo para siempre» (Best Friend Forever, en inglés) que tenga estilo, sea leal y tenga la energía para mantener el acelerado estilo de vida Hilton, lo que inspiró una canción electrónica que Hilton dijo escribió con su novio, Benji Madden, del grupo de rock Good Charlotte.

«¿Podrías ser el que quiero? ¿Podrías ser el que necesito?», canta la celebridad en «My BFF». «Toda mi vida, no sabes que he estado esperando (…) por mi mejor amigo», continúa la canción.

El tema es el primer secncillo de su segundo álbum y será la melodía central del show. El cd saldrá a la venta a fines de año.

En el reality, 16 mujeres y dos hombres- ambos gay- comnpetirán por el honor de ser el mejor amigo de Hilton, acompañándola a sus eventos sociales, mientras eluden y cortejan a los paparazzi.

Al final de cada uno de los 10 capítulos, un participante es despedido por Hilton con la frase «TTYN» (Talk To You Never, en inglés), no te hablaré jamás, parte de la cultura de los mensajes de texto de los teléfonos móviles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído