Sabrina Sabrok escupe a un jurado en la versión argentina de Mira quién baila

(PD).-Durante el programa argentino Bailando por un Sueño, Jorge Lafauci, integrante del jurado del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, fue insultado y agredido con un escupitajo que le propinó Sabrina Sabrok.

La bailarina se justificó diciendo que el periodista había insultado al pueblo mexicano en su paso por tierras aztecas, diciendo que «son una raza fea». Situación que en su oportunidad provocó las disculpas públicas del profesional, según informa La Tercera.

La situación descolocó a todo el equipo de producción, e incluso al propio Tinelli, que segundos antes le había entregado el micrófono para que la bailarina, cuya gracia es ser la segunda mujer con los implantes de silicona más grandes del mundo, realizara sus descargos sobre la opinión del jurado. Pero las cosas tomaron un vuelco inesperado y la modelo decidió encarar a Lafauci y decirle, «te traigo un recado de mi marido y del pueblo mexicano», para posteriormente propinarle el escupitajo.

Las agresiones verbales son habituales en el espacio de Tinelli, que se caracteriza por llevar al límite las situaciones, pero es la primera vez que se agrede de esa forma a un jurado por parte de un participante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído