Sean Penn pensó en Madonna tras besar por primera vez a un hombre

Sean Penn pensó en Madonna tras besar por primera vez a un hombre


(PD).- El actor ganador del Óscar Sean Penn tuvo que besar a otro hombre por exigencias del guión en su reciente película, «Milk», y la persona de quien se acordó al hacerlo no fue su mujer Robin Wright, sino su ex esposa Madonna.

En «Milk», dirigida por Gus Van Sant y cuyo estreno en EEUU está previsto para el 5 de diciembre, Penn encarna a Harvey Milk, el primer político de EEUU que admitió públicamente su homosexualidad. En la cinta, James Franco interpreta a su amante y compañero Scott Smith.

En la próxima edición de la revista Out Magazine, según recoge el rotativo Los Angeles Times, Franco revela que la primera persona a la que Penn habló sobre ese beso fue Madonna, con la que el actor estuvo casado desde 1985 a 1989.

«Después del primer beso, se rompió el hielo. Y después de nuestro beso Sean le mandó un mensaje de texto a Madonna y le dijo: ‘Acabo de besar por primera vez a un hombre. He pensado en ti. No sé por qué'», explicó Franco.

A lo que la artista contestó: «Felicidades». Al parecer, durante el rodaje se sugirió que Franco y Penn pudieran pasar juntos la noche en el apartamento donde estaban rodando para «sentirse cómodos» el uno con el otro, dijo el actor. «Se especuló sobre esa idea pero al final no ocurrió por problemas en la agenda», bromeó Franco, que saltó a la fama con su papel en «Spider-Man» (2002).

«Yo afronté ese papel como afronto cualquier relación. Cuando trabajo con cualquier actor o actriz con la que se supone que tengo una relación, busco cosas de ellos que me gusten», agregó el joven, de 30 años.

En el extracto de la entrevista publicado por Los Angeles Times, Franco añadió que «básicamente» se enamoró de Sean Penn. «He estado enamorado de él desde ‘Fast Times’ -una película de 1982-«, continuó.

No obstante, no se sabe muy bien desde cuándo proviene ese admiración por el actor, ya que justo después afirma que, en realidad, se enamoró de él desde que intervino en «The Beaver Trilogy», en 2000.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído