Vanessa Hudgens confiesa cuál ha sido el peor momento de su vida

(PD).- Vanessa Hudgens confesó cuál fue uno de los peores momentos de su vida. La protagonista de High School Musical declaró que la polémica de las fotos, sucedida hace un año, la hicieron dudar de continuar su carrera como actriz.

Ha pasado más de un año desde que Vanessa Hudgens llamó la atención de la prensa gracias a unas imágenes donde aparece desnuda. En su momento, la actriz no quiso hablar más del tema.

Sin embargo, el tiempo le dio la valentía para poder hablar de este tema. «Es horrible, y asqueroso. Lo peor que me pasó», dijo abiertamente.

Vanessa confesó que pasó uno de los peores momentos de su vida al saberse que estaba en la mira de todos los medios y, peor aún, al enterarse que esas fotografías estaban a la vista de todo el mundo a través de la web.

A pesar de ser una estrella adolescente también aclaró que la gente piensa que «lo tomé muy a la ligera, y no es lo que sucedió. Para mí fue realmente duro, porque soy una persona».

Asimismo, la estrella de High School Musical aseguró que a raíz de este escándalo pensó seriamente en olvidarse de la actuación por completo pero gracias al apoyo incondicional de sus amigos y familiares -entre ellos Zac Efron- pudo salir adelante y continuar en la industria de la actuación.

«Por suerte, ya fue, está en el pasado y ahora puedo continuar. Todo es gracias a mi familia, mis amigos y mis fans. No sé donde estaría sin ellos», comentó la actriz, quien se encuentra promocionando su disco Identified y próxima a estrenar High School Musical 3.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído