Mickey Rourke: «No quise cambiar hasta que lo perdí todo»

Mickey Rourke: "No quise cambiar hasta que lo perdí todo"


(PD).- actor de Hollywood Mickey Rourke asegura que tuvo que tomar una difícil decisión para que su vida volviera a la normalidad: cambiar o volarse la cabeza.

Después de 15 años en el desierto de la interpretación, Rourke ha sellado su regreso con su aclamada actuación como un solitario y cansado atleta profesional en The Wrestler. Todo Hollywood esta hablando de un posible Oscar.

The Wrestler, dirigida por Darren Aronofsky, se llevó el premio principal del Festival de Cine de Venecia de este año.

Rourke, de 52 años, protagonizó los éxitos de los ochenta Nueve semanas y media y El corazón del ángel, pero se ganó una reputación de ser difícil y voluble en el estudio, lo que se sumó a los muchos problemas que tuvo con la ley.

«Si hubiese sabido hace 15 años que tardaría otros 15 en retomar el camino y volver a trabajar por cómo hice las cosas, desde luego las hubiera hecho de otra forma», comentó Rourke tras el estreno de The Wrestler en el Festival de Cine de Nueva York.

«No quise cambiar hasta que lo perdí todo y entonces me di cuenta de que mejor cambias o te vuelas la cabeza. O cambias y sigues con tu vida o sigues siendo un pedazo de mierda», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído