Sharon Stone quería inyectar bótox a su hijo de 8 años

Sharon Stone quería inyectar bótox a su hijo de 8 años


(PD).- El juez que lleva el caso le quitó la custodia del menor de 8 años a Sharon Stone, la define como una madre exagerada, además de «delegar sus responsabilidades como madre en terceras personas» y haberse rehusado a participar en algún tipo de consejo psicológico a no ser «se acomode a su agenda y sus demandas sean atendidas», según publica la revista People.

Según el juez, Stone es «incapaz de proveer la estructura, continuidad y confianza que Roan necesita». El juez citó ejemplos de actitudes exageradas de la actriz hacia su hijo que incluyen su convencimiento de que el niño sufría de una enfermedad a la espina dorsal y su idea de inyectarle bótox en los pies para quitarle el mal olor.

«Ese tipo de conductas por parte de un padre es inaceptable y no están al servicio de los mejores intereses de un menor», escribió el juez del tribunal de San Francisco en su fallo preliminar.

El juez rechazó la petición de la actriz de Bajos Instintos para llevarse a su hijo a Los Ángeles, donde ella vive. La actriz fue autorizada a a visitar al niño algunos fines de semana y durante las vacaciones.

El agente de Sharon Stone declinó hacer declaraciones al respecto.

Phil Bronstein y Sharon Stone se casaron hace 10 años, adoptaron a Roan en 2000 y se divorciaron cuatro años después.

Agencias

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído