El hombre más gordo del mundo anuncia su boda en México

El hombre más gordo del mundo anuncia su boda en México

(PD).-El mexicano Manuel Uribe, considerado el hombre más gordo del mundo por el libro de Guinness de los récords, anunció hoy en la ciudad de Monterrey, norte de México, que se casará con su actual novia después de dos años y medio de relación amorosa.

«Nos casamos el próximo 26 de octubre y ambos estamos muy felices por nuestro amor», dijo a Efe Uribe, quien acaba de cumplir 43 años, de los cuales los últimos cinco los ha pasado postrado en una cama debido a su sobrepeso.

Uribe llegó a pesar 560 kilos y ahora está en 240, después de someterse a un tratamiento para adelgazar.

Aseguró que debido a su próxima boda le está «echando muchas ganas para seguir bajando de peso» y poder volver a caminar.

Comentó que hace cuatro años y medio que conoce a su actual novia, Claudia Solís, de 38 años, y que llevan dos años y medio de relación.

Para ambos la del 26 de octubre será su segunda boda, pues ella es viuda y él divorciado.

«Está muy contenta, ya que nuestros amigos quieren que hagamos una boda en grande», destacó Manuel Uribe, al explicar que un pastor cristiano los casará y que la ceremonia será cubierta por Discovery Channel, que actualmente está realizando un reportaje sobre él.

Añadió que sus familiares y amigos están colaborando para la fiesta, ya que una persona les ofreció el pastel (torta), y que otros amigos les regalarán el vestido de la novia.

«Para esa ocasión usaré una camisa especial de seda», que ya están confeccionando, señaló Uribe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído