¿Quién es el ídolo de Brad Pitt?

Brad Pitt también tiene ídolos y a él le gustaría ser como el piloto italiano Valentino Rossi, reciente ganador del octavo título de campeón del mundo de moto GP. El actor hace la confesión en una entrevista en la revista de motociclismo ‘Riders Italian Magazine’.

La estrella de Hollywood admira del piloto italiano sus éxitos, pero también la «espontaneidad» que ha conseguido mantener a pesar de su gran popularidad.

«Somos personajes públicos, y es raro que tengamos ídolos, pero yo tengo uno que está por encima de todos: Valentino Rossi. Daría todo para ser como él», afirma Pitt.

El intérprete de películas como ‘Babel’ o ‘Quemar después de leer’, la nueva de los Coen, aprecia de Rossi cómo ha ganado el octavo título mundial sin «llenarse la boca de grandes palabras».

«Está siempre tranquilo, como invadido por un equilibrio que no parece ni humano», afirma.

El actor, gran apasionado de las motos y del motociclismo, afirma que Valentino es «un verdadero mago» y que es capaz de «hipnotizarle» con sus proezas.

«Lo que hace con la moto es imposible. Parece que pesa 30 kilos y es capaz de plegarse con su moto junto al asfalto sin caerse. Parece que baila, es arte puro», agrega el actor.

Pitt revela que posee 12 motos, entre ellas la que le regaló su compañera sentimental, la actriz Angelina Jolie, por sus 44 años: una Harley-Davidson Shovelhead de 100.000 dólares (unos 72.000 euros).

Otra de sus joyas de dos ruedas son una MV Agusta Brutale 910, una Ducati, una Confederate Hellcat F124, y también una Vespa.

Pero las motos para Pitt además de ser una pasión son un medio para «escapar de los paparazzi». «Los actores y los paparazzi competimos en un deporte poco limpio. A veces, sangriento, donde reina el odio puro. Esta es una de las razones por las que uso la moto con mucha frecuencia, para poder cambiar carril a toda velocidad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído