La madre de Belén Esteban abronca a la de Jesulín

(PD).- Hasta ahora, las aguas bajaban tranquilas entre la madre de Belén Esteban y la de Jesulín. Sin embargo, la comparecencia de la segunda en ¿Dónde Estás Corazón? provocó un enfrentamiento a resultas de la intervención de la primera vía telefónica.

La mamá de la Esteban le recriminó a la de Jesulín la dejadez de éste con su hija mayor. Además, reveló que Carmen Bazán la había telefoneado para criticar a María José Campanario. Después deploró que el torero fuera a Madrid para asistir a una corrida de toros y fuera incapaz de visitar a Andreíta, a la que, según su abuela materna, jamás había llevado al colegio. La aguerrida dama remató la faena televisiva asegurando que si su hija explicara todos los feos que el torero le hace a ella y a Andreíta, ardería Troya, publica Todoellas.com.

Carmen Bazán intentó esquivar el golpe diciendo que su ex consuegra no explicaba toda la verdad. Sin duda, un aprieto difícil para esta mujer, que fue valiente al afirmar que tanto su hijo como Belén deberían ponerse de acuerdo y limar asperezas por el bien de Andreíta, para ella, la única víctima de la tensa relación que mantienen sus progenitores.

El momento cumbre de la entrevista llegó cuando la matriarca de los Janeiro respondió a la eterna pregunta de si la Esteban seguía enamorada de Jesulín. Según ella, sí, porque donde hubo fuego siempre quedan brasas.

Carmen desmintió que María José fuera una mujer mandona, al menos con ella. Se deshizo en halagos hacía su nuera y confesó que el peor momento de su vida fue cuando supo del accidente de su hijo.

Un momento muy emotivo lo vivió la Bazán al recordar su separación de Humberto Janeiro. Sin duda, un trago doloroso.

También reveló que ella fue la última en enterarse de las andanzas de su entonces marido con otras mujeres.

En otro orden de cosas, la madre de Jesulín quitó hierro a la polémica de que su nieta abandonara Ambiciones en verano antes de tiempo. Según ella, la niña quiso irse con su madre porque estaba celosa de Fran. Sin embargo, sobre el tapete se puso el tema de que Andreíta con quien no se lleva bien es con María José Campanario, quien, supuestamente, querría llevarla a un endocrino porque considera que la niña está algo excedida de peso. Un punto que Carmen Bazán desmintió asegurando que su nuera se desvive por la hija de su marido. También aclaró que Jesulín no hace diferencias entre sus tres hijos y que donde va uno, van los otros dos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído