El padre de Britney Spears le prohibe tener sexo por un año

(PD).- Un nuevo castigo ha salido de la mente del padre y actual tutor de la cantante Britney Spears: no mantener relaciones sexuales durante medio año para concentrarse en su carrera artística, informa la revista Now.

Y todo esto surge por el supuesto video que la cantante grabó con su entonces novio, Adnan Ghalib en su viaje relámpago a Rosarito, México, en el cual se dijo, «la ex princesa del pop» sólo llevaba una peluca rosa.

Y aunque después Adnan, el paparazzi, negara la existencia de tal video, fue tal la preocupación de Spears que ella misma se puso en evidencia al pronunciarse interesada en comprar dicho video, dando a entender a los medios que el material sí existió.

Por su parte, Jamie Spears cree que su hija suele envolverse demasiado con los hombres que se relaciona por lo que se ha empeñado en que ya no tenga relaciones sexuales, al menos en el próximo medio año, ya que está por lanzar su nuevo material discográfico y con el que se espera, salvará su carrera artística.

En enero de 2009, Britney iniciará una gira mundial para dar a conocer su nuevo disco Circus, el cual marca su regreso triunfal el escenario musical.

Agencias

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído