Actrices con mucho glamour

Actrices con mucho glamour


(PD).- De nuevo la revista «Elle» ha celebrado su tradicional gala «Women in Hollywood», en la que cada año rinde homenaje a las mujeres más destacadas del panorama hollywodiense. La alfombra roja del hotel Four Seasons de Los Ángeles vio desfilar a las estrellas más populares, que derrocharon elegancia y belleza a raudales.

Curiosamente, entre las homenajeadas de este año se encuentran tres actrices que acaban de convertirse en madres por primera vez y que ya han recuperado su estupenda figura: Nicole Kidman —sin su marido, Keith Urban, muy guapa, de Prada resort 2009 en verde jade y peep toes color mandarina—, Halle Berry —acompañada por su pareja, el modelo Gabriel Aubry, no acertó mucho con su atuendo: un vestido bustier de Roberto Cavalli bastante apretado— y Salma Hayek —que no pudo asistir, ya que se encuentra en Alemania, donde el fin de semana pasado participó en un programa de televisión junto a Carla Bruni y Sylvie Van der Vaart—. También fueron homenajeadas en esta edición Jane Fonda, Isla Fisher, Sigourney Weaver, Anne Hathaway y Catherine Hardwicke.

Entre las invitadas destacaron por su elegancia Jennifer López, muy favorecida con un vaporoso vestido blanco, tipo baby doll, de Dolce & Gabbana, que disimulaba muy bien sus curvas. De blanco también, Kate Beckinsale, con un traje largo de corte clásico firmado por Derek Lam. Anne Hathaway, por su parte, rindió homenaje a los años cuarenta y eligió un diseño al más puro estilo Greta Garbo, creado por Marc Jacobs para la próxima temporada.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído