Halle Berry, la mujer más sexy del mundo

Halle Berry, la mujer más sexy del mundo


(PD).- La actriz estadounidense Halle Berry ha sido escogida como la mujer viva más sexy del mundo por la revista Esquire, adelantó la publicación en su página web.

En la edición digital de Esquire se adelantan imágenes de la sesión fotográfica con la intérprete, de 42 años, que fue madre hace seis meses, y extractos de la entrevista, que saldrán publicados en el número de noviembre. Para Berry, ganadora del Oscar a la mejor actriz por «Monster’s Ball» (2001), «el ser sexy es un estado mental, una cómoda manera de ser». «Se trata de quererse a uno mismo en los momentos menos adorables», añadió. «No sé exactamente qué significa (ser la mujer más sexy del mundo), pero con 42 años y después de haber tenido un bebé, creo que lo acepto», dijo la intérprete, que dio luz a su hija, Nahla, en marzo. Sin embargo, Berry sostuvo que el título otorgado por Esquire no es un honor exclusivamente atribuible a ella. «Comparto este título con todas las mujeres, porque cada mujer es candidata a él en cualquier momento», comentó.

Berry sucede en el galardón a la sudafricana Charlize Theron. Otras ganadoras anteriores de la portada y el título de Esquire han sido Jessica Biel, Angelina Jolie y Scarlett Johansson.

Agencia EFE

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído