El protagonista de «High School Musical» no sabe bailar

El protagonista de «High School Musical» no sabe bailar


(PD).- Troy es el protagonista de algunas de las coreografías más complicadas del musical de Disney ‘High School Musical’. Pero al contrario de lo que pudiera parecer, la danza no es el punto fuerte del actor que le da vida: Zac Efron. El joven intérprete de 20 años ha admitido que guardar el ritmo y memorizar los movimientos le resulta el «doble de difícil» que a sus compañeros de rodaje.

«Definitivamente no soy un bailarín. Crecí haciendo deporte y nunca entrené movimientos que tuvieran que ver con la danza. Siempre soy el último en pillar los pasos correctos en las coreografías», confesó hoy el actor en declaraciones al periódico The Daily Telegraph recogidas por Otr/press. «Cuando terminamos las coreografías, lo normal es escuchar: OK, otra toma para Zac», reconoció el joven.

En el musical de Disney, Troy comparte protagonismo y una relación sentimental con Gabriella, una joven interpretada por Vanessa Hudgens. El director del musical, Kenny Ortega admitió que nunca planeó que los personajes interpretados por Efron y Hudgens fuesen pareja, pero que no pudo mantenerlos separados.

Ortega reconoció además que en principio los actores no iban a interpretar a la joven pareja (que también lo es en la vida real), pero que su química fue abrumadora. «Hemos intentado separarlos y trabajar con otros actores pero la magia existe entre ellos», aseguró Ortega a la agencia Wenn (World Entertainment News Networks).

Agencias

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído