Francisco Rivera desmiente un altercado con Emilio Muñoz

Francisco Rivera desmiente un altercado con Emilio Muñoz


(PD).- Esta semana las revistas llevan a sus páginas las infomaciones sobre Francisco Rivera, a quien le atribuyeron la pasada semana un romance con una chica de 19 años, Aurora, hija del matador Emilio Muñoz. Unas imágenes captaron a la pareja paseando por la noche en Madrid, y entrando en casa del hijo de Paquirri, lo que motivó a la prensa a lanzar los primero rumores de relación. Sin embargo ambos los niegan. La primera, ella, que aseguró que su padre y Francisco son amigos de toda la vida y, por tanto, conoce al diestro desde que era una niña y sólo comparten amistad. También Francisco quiso desmentir la noticia, según publica ABC.

Según declaró Rivera ante los medios, han sido tantas las mentiras en torno a esta información que hasta se ha dicho que él utiliza actualmente muletas tras recibir una paliza del padre de Aurora. «Es una barbaridad decir que he tenido un altercado con el maestro Muñoz, me he accidentado toreando», señala el matador, que tras este percance ha decidido dar por terminada su temporada.

Por otra parte, el ex marido de Eugenia Martínez de Irujo ha hablado también de su última novia, Blanca, para quien, señaló, sólo tiene buenas palabras: «Es una chica diez», comentó, aunque reconoció que desde que su relación terminó, hace aproximadamente un mes, no la ha visto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído