Jennifer Aniston se gasta una fortuna para su nuevo cuerpo

(PD).- Según una revista estadounidense Jennifer Aniston pagó varios millones de dólares en un tratamiento para quitarse grasa del cuerpo. La ex estrella de Friends bajó varios kilos gracias a una dieta estricta y a un duro ejercicio físico. Sin embargo la nueva apariencia de la actriz no sería del todo natural.

Según pudo saber la revista In Touch Aniston se sometió a una liposucción sin cirugía para quitarse la grasa que tenía en los muslos y en su trasero.

“El tratamiento, que se llama LipoDissolve, se deshace de la grasa en zonas no deseadas”, afirma una información privilegiada de la revista sobre el procedimiento que cuesta alrededor de 5000 dólares por sesión.

La revista dice también que la actriz no sólo se quitó grasa sino que se hizo un retoque en su nariz, y hasta menciona algunas aplicaciones de Botox en su frente y alrededor de los ojos, además de un relleno facial en sus mejillas y alrededor de su boca. “

Sin embargo, y más allá de las fuentes que tiene la revista, la representante de Aniston desmintió que la actriz se haya sometido a dichas cirugías.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído