Ballesteros, en estado grave

Ballesteros, en estado grave


(PD).- Severiano Ballesteros se encuentra en un delicado estado de salud. El Hospital de La Paz de Madrid ha emitido un parte oficial en el que ha detallado algunos aspectos de la situación. Este parte será mañana ampliado con información de los médicos que le tratan y una vez se haya reunido toda la familia.

El estado del golfista cántabro Severiano Ballesteros sigue siendo grave, aunque en una «situación estable», ya que sigue ingresado en la UVI del Hospital Universitario La Paz, en el que permanece desde el pasado lunes tras sufrir «un cuadro de mareo y pérdida de consciencia de escasa duración».

El deportista cántabro no sufre variación alguna, «a la espera de finalizar las pruebas complementarias que se han indicado para establecer un diagnóstico y que, posiblemente, concluyan mañana», según comunica el último parte médico hecho público por el centro hospitalario.

Por último, el comunicado incluye un «agradecimiento a todos por la preocupación mostrada por su estado de salud», sobre el que podrían aportarse más una vez mañana se conozcan los resultados de las pruebas médicas realizadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído