El autobús de las ‘Spice Girls’ sale a subasta

El autobús de las 'Spice Girls' sale a subasta


(PD).- En el portal de subasta eBay pueden encontrarse centenares de objetos curiosos a la venta, desde un mechón de pelo de Britney Spears a parte de las cenizas de Kurt Cobain, pasando por electrodomésticos de segunda mano, libros o figuras de coleccionista.

El último de esos objetos curiosos que se subastan en la popular página web es el ‘Spice Bus’, el autobús que aparecía en la película que las Spice Girls protagonizaron en 1997 y que en la cinta conducía por el cantante de rock Meat Loaf.

El precio de salida del ‘Spice Bus’ es de 6.475 dólares (4.871 euros) y, según indica el usuario de eBay que lo ha puesto a subasta en el popular portal, fue construido originalmente para cumplir su servicio de transporte público en el condado de Nottinghamshire. Posteriormente, este autobús de dos plantas, fue adquirido para la película que las ‘chicas picantes’ protagonizaron en 1997, Spiceworld: La película, en pleno auge de su carrera

Para aquella película, el autobús -cuyo diseño es igual al de los clásicos autobuses británicos de dos plantas- se decoró con la bandera británica y fue bautizado como ‘Spice Bus nº19’. En la cinta lo conducía el cantante de rock Meat Loaf y era el transporte utilizado por las Spice Girls para realizar su ficticia gira. Sin embargo, los escenarios interiores fueron rodados en escenarios artificiales.

Según el vendedor de este vehículo, el autobús ha pasado todos los exámenes oficiales para poder circular y está en perfecto estado mecánico. Lo ha puesto a subasta para «aquellos aficionados a la música, el pop, para los coleccionistas de recuerdos de la película, entusiastas de buses o de las Spice Girls» y su idea es que quien lo adquiera restaure el autobús como «tributo al famoso quintento británico».

Europa Press

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído