Crisis económica afecta también a las estrellas de Hollywood

Crisis económica afecta también a las estrellas de Hollywood


(PD).- Las propiedades de las estrellas de Hollywood, al igual que el resto de bienes raíces en Estados Unidos, sufre un gran desplome de precios. Tal es el caso de la polémica cantante Britney Spears, cuya mansión fue puesta a la venta hace tres semanas por casi ocho millones de dólares, sin embargo, no ha recibido propuestas de compra, por lo que sus vendedores han considerado que será dificil conseguir una buena oferta en este momento.

La propiedad es la misma en donde Spears protagonizó a principios de este año, los escándalos por la custodia de sus dos hijos y desde donde fue trasladada a un hospital a causa de una crisis emocional severa.

Sin embargo, la mansión de seis dormitorios y seis baños, con spa y suite con chimenea, deberá esperar para poder ser adquirida por un nuevo propietario, hasta que mejoren los tiempos de crisis, o bien deberá bajar su precio.

También está la residencia de la cantante Christina Aguilera, en Hollywood Hills, que se puso a la venta en mayo y ahora está abierta a propuestas.

La construcción de la intérprte de «Genio Atrapado» y madre primeriza, cuenta con cinco dormitorios, siete baños, gimnasio, chimenea, spa para 12 personas y sala de proyecciones para 18 personas.

Sólo está el caso singular de la estrella de High School musical, Vanesa Hudgens quien recién compró su primera casa y la adquirió en Studio City por dos millones 750 mil dólares cuando se ofrecía en tres millones 299 mil dólares.

Y es que de acuerdo a los más recientes reportes en un año, los precios de las viviendas en California se desplomaron en 41 por ciento con respecto a los precios que alcanzaron el año pasado.

Hollywood que es considerada la capital mundial del entretenimiento, tiene una estrella delineada imaginariamente por propiedades exclusivas que van desde Bel Air, Beverly Hills, Brentwood, Westwood y Holmby Hills.

En Beverly Hills, el promedio en el precio de las residencias es de tres millones 800 mil dólares y es cohabitada por vecinos exclusivos como Warren Beatty y Anette Bening, Peter Falk, Mia Farrow, Carrie Fisher, Harrison Ford, Hugh Hefner en la mansion «Playboy», Dustin Hoffman, Madonna y Jack Nicholson.

En Bel Air, en tanto, los costos de las mansiones van desde un millón 615 mil dólares, las que se destacan por los accesos complicados de los inmbuebles de Nicolas Cage, Clint Eastwood, Errol Flynn y Elizabeth Taylor, entre otros.

Mientras, en Brentwood es posible adquirir una casa por un millón 461 mil dólares, lugar que escogió el actor y actual gobernador de California Arnold Schwarzenegger, además de Tom Hanks y Shirley Temple.

Agencias

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído