Penélope Cruz, adicta a su Blackberry

Penélope Cruz, adicta a su Blackberry


(PD).- La actriz española Penélope Cruz afirmó que está «en el séptimo cielo» ante la oportunidad de cantar y bailar en el musical ‘Nine’, basado en la película de Federico Fellini ‘8 1/2’, en declaraciones al semanario italiano «Gracia».

«Siempre he deseado hacer un musical y he participado en cuatro audiciones para este papel y ahora, que he obtenido la oportunidad, estoy en el séptimo cielo», dijo la intérprete en la entrevista anticipada por el semanario y que saldrá mañana a la venta.

La actriz madrileña, que estudió ballet antes de emprender su carrera cinematográfica, añadió que ha tenido que «trabajar muy duro» para obtener su papel en el musical que dirigirá Rob Marshall.

Penélope Cruz criticó a los medios de comunicación: «Jamás me acostumbraré a los fotógrafos, pero hay que encontrar una forma de manejar la situación sin modificar la vida propia». Y se preguntó: «¿Me quieren fotografiar con un kilo de tomates?. Ningún problema», contestó.

La actriz, que el próximo viernes aparecerá en las pantallas de Italia con ‘Vicky Cristina Barcelona’ de Woody Allen, aseguró ser una ‘estajanovista’: «Debo aprender a tirar el enchufe. Durante las vacaciones, me encierro en el cuarto de baño o en el dormitorio con mi Blackberry para trabajar».

Comentó además: «Mi familia controla dónde pongo el Blackberry, me lo quitan y hasta se enfadan conmigo». Incluso -agregó- mis amigos no me dejan llevar el aparato a las cenas porque dicen que soy una dependiente del correo electrónico».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído