Una diosa promociona el consumo de leche

Una diosa promociona el consumo de leche


(PD).- La modelo alemana Heidi Klum acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria, pero esta vez, alejada de las casas de moda. Y es que al igual que celebridades como David Beckham, Angelina Jolie y Kate Moss, la maniquí aceptó ser rostro de la famosa campaña norteamericana Got Milk cuyo objetivo es promover entre la ciudadanía las bondades y beneficios de la leche.

Klum, quien ha sido la cara oficial de diversas firmas de vestuario, accesorios, lencería, cosmética e incluso de una conocida cadena de hamburguesas, debió vestirse con un traje regional bávaro para fotografiarse junto a una vaca, sumándose a la larga lista de famosos que ya han colaborado anteriormente con esta iniciativa, entre ellos Misha Burton, Jessica Alba y Beyoncé.

Mientras, hace algunos días trascendió que Klum ganó una disputa judicial por su programa de televisión estadounidense Project Runway, luego que una jueza en Nueva York rechazara la demanda de dos diseñadoras de moda que acusaron a la alemana de haberles robado la idea para el show.

Si bien los dos proyectos incluían máquinas de coser, modelos y diseñadores, la jueza Loretta Preska estableció que había numerosas diferencias.

Agencias

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído