Mijaíl Gorbachov ya es bisabuelo

Mijaíl Gorbachov ya es bisabuelo


(PD).- El ex presidente soviético Mijaíl Gorbachov se ha convertido en bisabuelo, informó la Fundación de estudios sociopolíticos que encabeza el Premio Nobel de la Paz.

La nieta mayor de Gorbachov, Xenia, dio a luz a una niña en una clínica de la localidad alemana de Mistach, en el estado de Baviera, dijo a las agencias rusas el portavoz de la Fundación, Vladímir Poliakov. «La niña pesa 3 kilos y 910 gramos y mide 52 centímetros. La bisnieta de Mijaíl Gorbachov recibió el nombre de Alexandra», dijo Poliakov, según la agencia Interfax.

El artífice de la «perestroika», las reformas políticas en la URSS que acercaron el fin de la Guerra Fría, tiene una hija, Irina Virgánskaya, y dos nietas, Xenia y Anastasía.

Gorbachov, de 77 años, perdió en 1999 a su esposa, Raisa, quien falleció en una clínica alemana a causa de una leucemia.

La nieta mayor, Xenia Virgánskaya-Gorbachova, directora general de la Corporación Nacional de Música, se casó en segundas nupcias en abril pasado con el productor musical Dmitri Pyrchenkov.

EFE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído