Una publicación australiana asegura queJennifer Aniston está embarazada

Una publicación australiana asegura queJennifer Aniston está embarazada


(PD).- Según un medio australiano, Jenifer Aniston estaría esperando un hijo de John Mayer. De acuerdo a la revista Australia’s New Weekly, la protagonista de la serie norteamericana Friends, que rompió su relación con el cantante hace unos meses, está decidida a darle una nueva oportunidad al músico tras descubrir que está embarazada.

«Jennifer no quiere ser madre soltera y quiere darle a John la oportunidad de demostrar que puede ser un buen padre», asegura la publicación.

Recientemente, la pareja se ha dejado ver en varias situaciones comprometedoras, donde la actriz lucía algunos kilos de más. Además, él compuso una canción para ella y prometió dejar sus vicios para que la relación funcione. «John dejó el alcohol y prometió dejar las drogas, dos cosas que molestan a Jennifer», agrega la nota.

Mientras, trascendió que Aniston y Mayer se habrían reconciliados, pues fueron sorprendidos besándose de forma apasionada, días antes del cumpleaños del músico, donde la estrella de Hollywood fue una de las invitadas especiales.

En tanto, algunos medios extranjeros comenzaron a difundir las primeras imágenes tras la reconciliación, cuando ambos se reunieron con tres amigos en el Hotel Sunset Tower en Hollywood el pasado martes.

Agencias

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído