«James Blunt me humilló tras ofrecerme todo tipo de drogas en su casa de Ibiza»

"James Blunt me humilló tras ofrecerme todo tipo de drogas en su casa de Ibiza"

El cantante James Blunt podría no ser el hombre romántico y melancólico que aparenta en sus canciones. Kate Costello, una australiana de 19 años asegura que el ex marine se acostó con ella y repentinamente la echó de su casa alegando que ahora estaba con otra mujer con la que quería casarse.

Según las declaraciones que ha ofrecido al Daily Telegraph, la joven dice que conoció a James Blunt hace un año, cuando fue a su concierto en Sydney, y después mantuvieron el contacto por teléfono y e-mail.

«Me mandaba mensajes diciendo que estaba deseando tenerme desnuda a su lado y cuando llegué a su casa me presentó como su novia», asegura la joven, que quiere desenmascarar la verdadera personalidad del cantante.

Todo tipo de drogas

En Ibiza, Kate asegura que James Blunt «se pasaba el día de fiesta. Había drogas de todo tipo (cocaína, ketamina, hachís, etc.) que se servían en bandejas de plata. Él se acostaba drogado y se levantaba para volverse a drogar otra vez, nunca lo he visto sobrio».

El entorno del cantante, que mantuvo una relación de varios años con la modelo Petra Nemcova, comenta que éste se siente «muy decepcionado con estas acusaciones, que son falsas».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído