Amy Winehouse, ingresada en un hospital por problemas respiratorios

La cantante británica Amy Winehouse, que fue hospitalizada en junio pasado a causa de un enfisema pulmonar, tuvo que ser ingresada de nuevo este fin de semana en un centro médico de Londres por problemas respiratorios, informó hoy el tabloide ‘Daily Mirror’.

Winehouse, de 25 años y que está luchando contra su adicción a las drogas, se sintió enferma el sábado, por lo que se dirigió a la la London Clinic, en el centro de la capital británica, donde ha sido sometida a varios exámenes médicos como medida de precaución.

Un portavoz de la cantante citado por el tabloide negó que este ingreso hospitalario signifique que la artista haya comenzado una nueva terapia de desintoxicación.

«Amy está en el hospital siendo sometida a pruebas por una infección de pecho. No ha vuelto a terapia», dijo el portavoz, que añadió que se espera que la cantante esté de nuevo en casa «pronto».

Previamente, diarios británicos habían publicado imágenes de Winehouse, en las que se la veía demacrada y enferma. Se especulaba con que había sido ingresada en una clínica de desintoxicación.

La cantante (‘Back To Black’) lucha desde hace tiempo contra su adicción al alcohol y las drogas. Durante el verano estuvo varios días en el hospital a causa de una grave enfermedad pulmonar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído