Se gasta un millón de dólares en más de 100 cirugías

(PD).- Una ex conejita de Playboy de 49 años de edad pagó una fortuna para convertirse en una “Barbie en vida real”. Sarah Burge, una esteticista de 49 años que supo ser conejita Playboy, pasó por más de cien operaciones cosméticas y gastó casi un millón de dólares para batir un récord en cirugías.

Las operaciones incluyen: más de 50.000 dólares para un tratamiento laser para la piel de su cara para darle un look más juvenil, una cifra similar para perfeccionar su pechos (incluyendo un “traslado” de pezones), y una serie de procedimientos realizados en la mandíbula, el abdomen y las nalgas.

Sarah, que se casó vestida de Barbie hace tres años, es prácticamente un anuncio andante para cirujanos plásticos. Tan es así que tiene su propio sitio web,reallifebarbie.com, donde también narra los detalles del documental que cuenta su historia.

“Es adictivo”, aclaró al Daily Mail. “Una se pregunta qué es lo que se va a hacer a continuación. Todo lo que he hecho fue para detener el proceso de envejecimiento”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído