Keanu Reeves se declara inocente de un atropello a un paparazzi

Keanu Reeves se declara inocente de un atropello a un paparazzi


(PD).- El actor canadiense Keanu Reeves se declaró inocente de un supuesto atropello a un paparazzi cuando éste intentaba retratarle el año pasado, en un juicio que comenzó hoy en Los Ángeles (EE.UU.), informó el diario Los Ángeles Times.

«Hasta donde yo recuerdo, no le golpeé», explicó hoy el protagonista del filme «The Matrix» (1999), en referencia a la denuncia puesta por el fotógrafo, el brasileño Alison Silva.

El demandante acusó al actor de haberle causado una fractura en la muñeca que le obligó a poner fin a su carrera de paparazzi, además de producirle un gasto sanitario de 140.000 dólares (111.767 euros) por el accidente. «El coche me golpeó y caí de espalda», declaró Silva. El incidente tuvo lugar el 19 de marzo de 2007, cuando el fotógrafo siguió a Reeves hasta unas instalaciones médicas en Rancho Palos Verdes, en los alrededores de Los Ángeles, donde el artista acudió a visitar a un pariente.

Cuando Reeves abandonó el edificio, Silva comenzó a hacer fotografías mientras el actor ocultaba su rostro y se dirigía a su automóvil.

Según los testimonios, Silva se puso delante del vehículo de Reeves y acabó en el suelo.

Los abogados del actor aseguraron que el paparazzi no resultó herido y que la fractura de muñeca era una vieja herida de jugar al fútbol, y señalaron que el fotógrafo estaba desesperado por conseguir ingresos.

Reeves indicó que el paparazzi se cayó al suelo por sí mismo tras dar unos pasos atrás.

EFE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído