Paris Hilton y su gran capricho: quiere ser la primera en ir al espacio

Paris Hilton y su gran capricho: quiere ser la primera en ir al espacio


(PD).- La multimillonaria Paris Hilton quiere viajar al espacio en el 2010 en el primer vuelo comercial al exterior a la que se han sumado también otros rostros famosos como el cantante Moby y los actores Sigourney Weaver y William Shatner.

La famosa heredera mostró su entusiasmo por tener un asiento en el avión de Virgin Atlantic, aunque reconoce que le asusta el viaje, teniendo en cuenta los años luz. «¿Y si no volvemos»? ¿si yo volviera diez mil años después y todo el mundo que conozco está muerto?», se preguntó la ex amiga de Britney Spears.

El viaje para 157 pasajeros, organizado por Virgin Galactic, cuesta 200 mil dólares por persona y se tiene planeado para 2010.

Mientras, hace algunos días una de las celebridades más importantes de Hollywood, presentó el video musical «Paris for president», una parodia sobre lo que sucedería en Estados Unidos si la maniquí fuera elegida como su nueva presidenta.

En las imágenes, Hilton anuncia que las leyes cambiarían drásticamente en su país, pues haría que todos tuvieran diamantes, ropa de diseñadores y
cachorros como mascotas.

NUEVO DOCUMENTAL
En tanto, la nueva novia de Benji Madden continúa promocionando el documental de su vida, titulado Paris, Not France, de la directora Adria Petty y que muestra a la maniquí hablando de su imagen, de su notorio video sexual, de los fotógrafos de diarios sensacionalistas que la siguen a todas partes, y simplemente de lo que es ser ella.

«Yo básicamente estoy siendo juzgada, y ellos están creando esa persona falsa, y yo no puedo hacer nada al respecto», dice Hilton en la historia.

Con entrevistas a los padres de la modelo y actriz de 27 años, su hermana Nicky, el publicista Elliot Minz y personalidades como Donald Trump, Paris, Not France sigue a Paris en reuniones de negocios, un viaje promocional a Japón y asuntos cotidianos como comprar una hamburguesa mientras decenas de fotógrafos la rodean.

«Es asombroso que esta mujer es un ser humano y la gente puede ser lo suficientemente despiadada como para olvidarlo», dijo Petty durante su presentación en el Festival de Toronto. «Eso es lo que pasa con esta película y con esta experiencia, que yo pudo haber estado filmando boberías superficiales, pero ella me dio mucho más», agregó la cineasta esa ocasión.

Agencias

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído