James Bond tuvo su debut lleno de estrellas

James Bond tuvo su debut lleno de estrellas


(PD).- En Mercedes Benz plateado, con su brazo en un cabestrillo, vestido con un smoking negro digno de James Bond y saludando al público llegó Daniel Craig esta tarde a la premiere mundial de Quantum of Solace, la entrega número 22 de la saga del agente 007.

Craig llegó a la cita acompañado de su novia Satsuki Mitchell, vestida en con un traje largo color morado, y se acercó a algunos fans.

Judi Dench, que interpreta a la jefa de Bond, M, fue la primera gran estrella en caminar por la alfombra roja, vestida con un escotado traje negro y con los números 007 escritos con brillantina en la nuca.

Otros invitados fueron la cantante Grace Jones, el ex tenista Boris Becker y Jack Black, el líder de White Stripes que produjo el tema central del filme junto a Alicia Keys.

Leicester Square, donde se llevó a acabo el evento, es el lugar más tradicional para las premiere en Inglaterra y la sala donde se proyectó el filme, el Odeon, es el cine más grande del país. No sólo las estrellas tendrán la oportunidad de ver la película por adelantado, porque se exhibiría como parte del Festival de Cine de Londres.

Los príncipes William y Harry también asistieton al evento y pidieron que los fondos que se recaudaran durante la noche fueran donados a dos fundaciones que benefician a veteranos de guerra.

Esta aventura de James Bond lo lleva en una persecución por el mundo para encontrar al asesino de Vesper, su novia en Casino Royale, y así poder vengar su muerte.

Agencias

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído