Esther Arroyo sigue ingresada tras el accidente del 10 de octubre

(PD).- La ex Miss España y actriz, Esther Arroyo, permanece ingresada en el Hospital de Puerto Real (Cádiz) como consecuencia de las heridas producidas en el accidente ocurrido en la N-340 el pasado 10 de octubre donde murió una persona.

Otra persona más continúa ingresada tras el accidente, mientras que los otros cuatro implicados, entre los que se encuentra la cantante Ana Torroja, recibieron el alta hospitalaria.

Fuentes hospitalarias explicaron a Europa Press que Esther Arroyo está en planta y «evoluciona favorablemente». Por su parte, O. J. P. , continúa en la UCI del Hospital Puerta del Mar de Cádiz «estable dentro de la gravedad».

El siniestro se produjo sobre las 9, 15 horas en la carretera N-340 el pasado 10 de octubre, a unos diez kilómetros de la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, cuando el conductor de una furgoneta Ford Transit perdió el control de su vehículo, que dio un trompo y se quedó cruzado en la vía, lo que provocó el choque frontal con el vehículo Chrysler Voyager en el que viajaban cinco personas, entre ellas las dos artistas.

Como resultado del terrible choque la furgoneta, en la que viajaba un sólo ocupante, quedó partida en dos. Cuando los efectivos de bomberos llegaron al lugar de los hechos encontraron la furgoneta partida en dos trozos, uno en la cuneta, y a su conductor atrapado debajo de uno de ellos, mientras que el vehículo en el que viajaban Arroyo y Torroja tenía el frontal aplastado y a sus ocupantes dentro sin poder salir.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído