Beckham alquila un apartamento cerca del barrio golfo de Milán

El futbolista británico David Beckham ha alquilado un apartamento en Milán muy próximo al barrio golfo de esa ciudad del norte de Italia.

El deportista, que se espera que juegue para el AC Milan a partir de enero, vivirá en la via Amedeo d’Aosta, informa el diario ‘The Sun’, según el cual siguió un consejo del capitán del equipo, Paolo Maldini, que vive cerca.

La futura vivienda milanesa del internacional inglés está a sólo cinco minutos de distancia del viale Abruzzi, una zona de mala fama por sus travestís dedicados a la prostitución, sus proxenetas y narcotraficantes, señala el periódico. Se pensaba que Beckham elegiría un apartamento más lujoso en la Via Spiga, famosa por sus comercios, para complacer a su esposa, Victoria.

Sin embargo, la pareja se ha decidido por otro algo más modesto, dado que sólo vivirá allí durante los cuatro meses que el actual equipo de Beckham, el Galaxy de Los Ángeles, ha aceptado prestarle al club milanés.

Beckham quiere seguir jugando en el LA Galaxy pero necesita entrenarse con un equipo europeo de alto nivel para mantener su puesto en el once inglés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído