Guy Ritchie trata de evitar que Madonna se lleve a sus hijos a Estados Unidos

Guy Ritchie trata de evitar que Madonna se lleve a sus hijos a Estados Unidos


(PD).- El cineasta Guy Ritchie, actualmente en proceso de divorcio de la cantante Madonna, ha contratado a un destacado abogado británico para intentar que sus hijos se queden en el Reino Unido.

Según el vespertino «Evening Standard», Ritchie ha buscado el asesoramiento de Stephen Cobb, especializado en casos internacionales de divorcio en los que está en disputa el país de residencia de los hijos de una pareja.

Se cree que Madonna está deseosa de regresar a Estados Unidos tras sus ocho años de matrimonio con Ritchie, durante los cuales la pareja hizo de Gran Bretaña su base principal.

La relación de ambos está hecha trizas, según la prensa británica, y Ritchie y Madonna están involucrados en una disputa legal cada vez más agria sobre el dinero que la cantante, de 50 años, tendrá que pagar a su ex marido, diez años más joven.

El asunto de los hijos es especialmente complicado, señala el tabloide: Ritchie y Madonna han tenido sólo un hijo durante su matrimonio, Rocco, de ocho años, que nació en Estados Unidos, y han adoptado también a David, de tres. Madonna tiene además una hija de una relación anterior llamada Lourdes, cuyo padre vive en Nueva York.

La cantante no puede llevarse a sus hijos a vivir con ella permanentemente en Estados Unidos a menos que Ritchie dé su consentimiento o lo autorice un tribunal británico.

Según algunas fuentes, a pesar de la actual aspereza en sus relaciones, Ritchie y Madonna tratarán de resolver sus diferencias en un proceso de mediación antes de que llegue a los tribunales porque querrán evitar el publicidad que rodeó el divorcio de Paul McCartney y Heather Mills.

Se calcula que la fortuna de Madonna ronda los 375 millones de euros mientras que Ritchie ha ganado sólo una décima parte de esa cantidad con su carrera cinematográfica.

EFE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído