Desde Hollywood felicitan a Obama

Desde Hollywood felicitan a Obama


(PD).- Courteney Cox organizó una fiesta para celebrar el triunfo del candidato demócrata. «Es tiempo de empezar a unificar el país para poder afrontar los extraordinarios desafíos que esta generación enfrenta», señaló George Clooney.

Las celebridades de EEUU no han tardado en felicitar al presidente electo, Barack Obama, entre ellas la popular presentadora Oprah Winfrey, una de sus mayores admiradoras.

Según recoge la revista People, Winfrey señaló: «Parece que la esperanza ganó. Parece que hay un cambio en la conciencia, parece como si algo grande y atrevido ha pasado aquí, como nunca antes hubiéramos pensado que pasaría».

La periodista, una de las primeras celebridades en apoyar oficialmente a Obama, se acercó hasta el Parque Grant de Chicago para seguir en directo el primer discurso del demócrata como presidente electo.

Los Ángeles tampoco se quiso perder las celebraciones y la actriz Courteney Cox y su marido David Arquette organizaron una fiesta para Obama, que contó con la presencia de Jennifer Aniston, Isla Fisher y Sacha Baron Cohen, entre otros.

Otras celebridades también se pronunciaron sobre la victoria de Obama sobre su rival, John McCain.

El actor y galán de Hollywood, George Clooney, dijo: «Felicito al presidente electo Obama en su victoria. Ahora es tiempo de empezar a unificar el país para poder afrontar los extraordinarios desafíos que esta generación enfrenta».

Más conmocionado, el cantante afroamericano Usher alegó: «Esto pasará a la historia, a la historia negra, por todos los sacrificios que los grandes Joseph Lowery y Martin Luther King hicieron. Estoy sin palabras».

EFE

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído