Bardem vuelve al trabajo

Bardem vuelve al trabajo


(PD).-Tras siete meses sabátacos después de ganar el Oscar, Javier Bardem vuelve al trabajo. Hace unas semanas comunicaba su incorporación al rodaje de la película ‘Biutiful’, de Alejandro González de Iñárritu, y en la que también intervienen Rubén Ochandiano, Blanca Portillo, Maricel Alvarez y Eduard Fernández.

A pesar del prudente hermetismo que rodea al rodaje de esta nueva película, ya han trascendido las primeras imágenes del actor a las órdendes de Iñárritu. Los primeros días de rodaje están transcurriendo en la localidad catalana de Badalona, donde Javier se pone en la piel de un hombre que lucha por recuperar el equilibrio emocional tras una ruptura sentimental. A partir de ese momento se ve obligado a luchar por sus hijos y a hacer las paces con su propio pasado.

El rodaje, que se desarrollará íntegramente en España, está previsto que dure unas trece semanas. Mientras tanto, Penélope se encuentra en Inglaterra rodando las primeras secuencias de ‘Nine’. A buen seguro estas serán semanas de duro trabajo para ambos, más aún cuando saben que la distancia física vuelve a ser la gran protagonista de su relación sentimental. El único consuelo que les queda ahora es que en un mes y medio podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones de Navidades.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BOLSOS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído