Vivía con sus tres hermanos muertos

(PD).- Tiene más de 90 años y unos cuando menos extraños compañeros de casa. Vivía con sus tres hermanos. Nada raro, cierto, si no fuera porque los tres estaban muertos. De dos sólo quedaba el esqueleto.

Ha ocurrido en un suburbio de Chicago, donde las autoridades han hallado al anciana en tan fúnebre compañía. Según las primeras investigaciones, el cuerpo del tercer hermano estaba en estado de descomposición y otro podría haber muerto al menos 20 años atrás. Los restos fueron hallados el viernes cubiertos por sábanas en varias partes de la casa en Evanston, pero no se sospecha que se haya producido un crimen.

Las autoridades han señalado que uno de los hermanos fue visto con vida por última vez en la década de 1980, el segundo en el 2003 y el tercero en mayo.

La mujer que vive en la casa, descrita como «de más de 90 años de edad», está cooperando con la investigación y ha tenido que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Las autoridades, que no han revelado los nombres de los fallecidos, han revelado que un trabajador de los servicios de salud los había alertado de la situación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído