Nicole Kidman, primer transexual de la historia

Nicole Kidman, primer transexual de la historia


(PD).- Las oscarizadas Nicole Kidman y Charlize Theron preparan una película que promete ser una auténtica bomba cargada de morbo. Se trata de ‘La Chica Danesa’, una cinta que relatará la controvertida vida del artista danés Einar Wegener y su esposa en la que la ex mujer de Tom Cruise encarnará a un transexual que está casado con la bella y actriz sudafricana.

Basada en el bestseller homónimo de David Ebershoff, en la ‘La Chica Danesa’ se relatará la historia de este peculiar artista que en los años veinte del siglo pasado saltó a la fama tras someterse a varias operaciones que le convirtieron en el primer transexual de la historia. Einar Wegener pasó entonces a hacerse llamar Lili Elbe, mientras su mujer, Gerda (a la que dará vida Charlize Theron) seguía placidamente su lado hasta que en 1929 la quinta operación en la que intentó implantarse un útero acabó con la vida del artista cuya máxima aspiración era ser madre.

La película sobre esta extraña pareja estará dirigida por el realizador de origen tailandés Anand Tucker (‘Shopgirl’) y en ella Kidman no solo dará vida al protagonista sino que además, según asegura una información publicada por ‘The Hollywood Reporter’ recogida por otr/press, también será la productora. Un largometraje con una historia muy peculiar y cargada de morbo que todavía no tiene fecha para comenzar su rodaje.

Europa Press

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído