La niñas Obama, invitadas a Hanna Montana

La niñas Obama, invitadas a Hanna Montana

(PD).-Las dos hijas del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, fueron invitadas a participar en la popular serie de televisión norteamericana ‘Hannah Montana’, manifestó ayer el intérprete Billy Ray Cyrus en una entrevista.

Cyrus, padre de la protagonista Miley Cyrus, y también actor del programa que emite Disney Channel, afirmó en una entrevista a la revista ‘Acces Hollywood’ que la dirección de la serie invitó a Malia, de diez años, y Sasha Obama, de siete, a hacer un ‘cameo’ en un episodio que se emitiría sobre abril. «Probablemente acepten. La invitación está hecha», aseguró Cyrus. «Sabéis que la película de ‘Hanna Montana’ se lanzará en abril. Puede que para ese momento pase algo», afirmó, sin añadir más detalles al respecto. «Tengo que mantener el secreto», agregó.

La serie norteamericana ‘Hannah Montana’, en la que Miley Cyrus interpreta a una estudiante que lleva una vida secreta como estrella del pop, es uno de los programas infantiles más conocidos del país, con un gran índice de audiencia y un imperio de ‘merchandising’ de 1. 000 millones dólares (unos 788, 3 millones de euros).

Obama ha manifestado en varias ocasiones que Malia es una gran fan de Hanna Montana’, pero tanto el presidente electo norteamericano como su esposa, Michelle Obama, han mantenido a sus hijas apartadas de los medios de comunicación por lo que está por ver si darán el visto bueno a que sus hijas aparezcan en el show. Cyrus, que cumplirá 16 años el próximo mes, dijo a la revista estadounidense que desconocía si finalmente se había hecho la oferta, pero aseguró que sería «guay, o todo en caso si la respuesta es que no, podrían hacer una visita al set de rodaje».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído